miércoles, 15 de octubre de 2008

Narcotráfico Mancha Imagen del Fútbol Colombiano

Narcotráfico mancha imagen del fútbol colombiano

Ahora los protagonistas son los ex entrenadores nacionales Francisco ‘Pacho’ Maturana y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, acusados de formar parte de una operación en beneficio de un testaferro.

Aunque jugadores, técnicos y dirigentes han sido salpicados con denuncias de este tipo, es la primera ocasión que un seleccionador nacional es públicamente implicado.

La revista Semana publicó que la justicia de Colombia investiga la compra que realizó la empresa Sueños de Balón de una participación del club Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Además, continúa en prisión el ex jugador internacional Freddy Rincón, quien está detenido en Brasil acusado de lavar dinero del narcotraficante Pablo Rayo Montaño.

Extraído de www.elcomercio.com

Comentario: En esta noticia podemos observar que el fútbol colombiano se ve aun afectado por el narcotráfico, y que un jugador vallecaucano (Fredy Rincón) que surgió de equipos caleños, esta en la cárcel por narcotráfico, Fredy fue uno de los mejores jugadores que ha tenido la Selección Colombia en todos los tiempos, y ahora su destino posiblemente será en una cárcel de Estados Unidos

No hay comentarios: